Cursos con
Miguel Ibañez
Programas Formativos
Aquí encontraras los diferentes programas formativos que ofrecemos en Miguel Ibañez para que puedas expandir tus conocimientos, potenciar tus herramientas y mejorar las actitudes y habilidades individuales tanto de manera personal como para equipos empresariales.
No dudes en contactar con nostros en m.i.consultingempresarial@gmail.com!
Nuestra Metodología
Nuestra metodología, está basada en contenidos teóricos, ejercicios prácticos y dinámicas para evaluar lo aprendido, así conseguimos sacar el máximo provecho de la inversión.
La formación por video conferencia permite a los participantes interactuar en tiempo real con los formadores expertos de Miguel Ibañez, sin importar su ubicación geográfica. Las clases en directo fomentan la participación activa y el intercambio de conocimientos entre los asistentes, lo que enriquece la experiencia de aprendizaje. Además esta modalidad facilita la resolución inmediata de dudas y la retroalimentación instantánea.
PROGRAMA NEUROMARKETING
Presentación del curso:
El curso de Neuromarketing es una introducción fascinante al campo de la neurociencia aplicada al marketing. En este curso, los paricipantes aprenderáncómo el cerebro de los consumidores resonde estímulos de marketing y cómo utilizar esta información para mejorar las estrategias de marketing y publicidad. Los principios del Neuromarketing son una herramienta poderosa para comprender mejor a los clientes y tomar decisiones más efectivas en el ámbito del marketing.
Objetivos:
- Comprender los fundamentos del neuromarketing y su importancia en la toma de decisiones de marketing.
- Conocer cómo el cerebro procesa la información y cómo esta influye en el comportamiento del consumidor.
- Identificar las técnicas y herramientas de neuromarketing utilizadas para medir las respuestas emocionales y cognitivas de los clientes.
- Aplicar los conceptos del neuromarketing en la creación de estrategias publicitarias más efectivas.
- Analizar casos de éxito de empresas que han implementado el neuromarketing en sus campañas obtener lecciones aplicables.